>> English Version

          ¿Quiénes somos?
          Conexión 24 horas
          Nuestros equipos
          Contacta
 
Su sistema de seguridad estará conectado a nuestra central receptora 24 horas al día, donde se atenderán inmediatamente las señales recibidas, verificándolas y actuando consecuentemente, dando aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En distintas zonas de nuestro ámbito de actuación ofrecemos un servicio de vigilancia junto con nuestros servicios de conexión a central 24 horas. Nuestra flota de vehículos está siempre preparada para acudir inmediatamente a su inmueble cuando sea necesario. (Consulte disponibilidad).

Vd. puede conectarse a nuestra central por línea telefónica, o en su defecto, por vía radio o transmisor GSM.

El vía radio consiste en un transmisor que envía una señal de radio cuando se dispara su alarma, la cual sólo podrá ser recibida por nuestra central, pues se transmite a través de nuestra propia red de antenas. En menos de cinco segundos sabremos que ha saltado su alarma.

A diferencia de la conexión por teléfono, al tratarse de un sistema sin cables, no existe posibilidad de interrumpir la recepción de la señal de su alarma si los ladrones deciden cortar los mismos. No hay costes adicionales por el uso de este sistema.

Tel. 902 104 400
C.R.A.C. 24