>> English Version

          ¿Quiénes somos?
          Conexión 24 horas
          Nuestros equipos
          Contacta
 
Unidad central del sistema. Pieza clave que controla los demás componentes del sistema de seguridad.
Unidad de teclado de conexión y desconexión por código, de fácil comprensión y manejo, con teclas de emergencia (Policía, Bomberos, Ambulancías)
Unidad de transformador de corriente a 12V.
Infrarrojos interiores de doble tecnología, los cuales detectan tanto el movimiento como el aumento de temperatura, señales ambas de intrusión. Están equipados con lentes Frensel de 12 m de alcance, lentes intercambiables, estabilización de sensibilidad y contador de impulsos.
Receptor de señal para mando a distancia y receptores.
Mando a distancia, con funciones programables de conexión, desconexión, modo parcial y pánico.
Unidad de sirena exterior C&K, compuesta de sonido (125 db) y dispositivo luminoso intermitente. Autoalimentada de gran potencia y construida en policarbonato. Importantísimo elemento disuasorio: un ladrón se puede arriesgar a quedarse en la casa tras el breve sonido de la rotura de un cristal o el ruido al forzar una puerta para entrar, pero pocos permanecerían con los 125 dB de sonido de la sirena alertando al vecindario. Cualquier intento de manipulación o inutilización de la misma será recibido en nuestra central como señal de sabotaje.
Unidad de sirena interior piezoeléctrica.
Unidad de batería HITACHI 12V. – 7 Amp. Garantiza el perfecto funcionamiento del sistema durante 24 horas en caso de fallo eléctrico.
Tel. 902 104 400
C.R.A.C. 24