>> English Version

          ¿Quiénes somos?
          Conexión 24 horas
          Nuestros equipos
          Contacta
Empresa en expansión creada en 1991, aunando profesionales con 20 años de experiencia en el sector de la seguridad. Prestamos servicios en todo el territorio nacional, aunque nuestro principal ámbito de actuación es la Costa Blanca.
Cubrimos todo el espectro del mercado: edificios de alto riesgo, entidades financieras, grandes instalaciones, edificios de oficinas, fabricas, comercios, hogares...
 
Nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, adecuados a cada necesidad, y con nuestra red de asistencia técnica, la cual actúa en un período máximo de 24h. y presencia en la zona en menos de 2 horas. (Asistencia 24 h. - 365 días al año).
Desde su fundación se ha ido consolidando en la zona de manera espectacular debido a la calidad de nuestros servicios y trato personalizado. Prueba de esta aceptación es el constante crecimiento de nuestro volúmen de facturación, habiéndose triplicado en los últimos años. Ello ha supuesto que esta constante demanda repercuta en un incremento sustancial de nuestra plantilla.
Ante la demanda de sistemas de seguridad por parte de nuestros clientes, nuestros expertos en seguridad se desplazan hasta su domicilio, para realizarle un exhaustivo estudio personalizado con el fin de satisfacer sus necesidades con la opción más idónea. Aprobado el prespuesto, nuestros técnicos se presentarán el día y hora que hayan acordado para hacer la instalación.
El mismo día colocará todos los Detectores en las zonas de paso, instalarán el Programador donde Vd. les indique y la Unidad Central del Sistema, con todo el mecanismo electrónico de funcionamiento, en un lugar oculto a la vista. Todo esto sin ninguna obra y de una sola vez. Le explicarán el funcionamiento del Programador y concertará con Vd. la palabra clave para la confirmación telefónica de la alarma.
Tel. 902 104 400
C.R.A.C. 24